Adobe Acrobat DC

Convierte, firma y envía documentos desde cualquier dispositivo con la mejor solución PDF del mundo.

Seguimos desarrollado la mejor solución PDF.

Nueva función de comentarios.

Gracias a la interfaz rediseñada y agradable al tacto, realizar y recibir comentarios claros es más fácil que nunca.

Trabaja con Box y OneDrive.

Ya puedes acceder a los archivos y almacenarlos en tu cuenta de Box o Microsoft OneDrive al mismo tiempo que trabajas en Acrobat DC*.

Sencilla conversión de escaneo a PDF.

Gracias al nuevo flujo de trabajo de conversión de documentos escaneados a PDF, es muy fácil elegir la mejor opción de escaneado y obtener los mejores resultados.

Firmas electrónicas. Estés donde estés.

Acrobat DC* ofrece servicios de firma electrónica para más de mil millones de dispositivos de todo el mundo. Ahora, todos pueden firmar documentos de forma legal con un dedo en dispositivos táctiles o en un navegador con unos cuantos clics. Acrobat DC* es más que una mera app de firma: también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados.

Los archivos PDF de Adobe son más inteligentes.

Nosotros inventamos el formato de documento portátil (PDF). Cuando creas un PDF con Acrobat o cualquiera de nuestros servicios online, dispones de más que una imagen del documento. En concreto, tienes a tu disposición un archivo inteligente que podrás editar, firmar, compartir, proteger y buscar. Además, sabrás que se verá perfectamente en cualquier pantalla

Tu oficina va adonde tú vayas.

Acrobat DC* con los servicios de Document Cloud viene repleto con todas las herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar documentos en PDF. Va adonde tú vayas. De este modo, puedes crear un documento en la oficina, retocarlo en el tren y enviarlo desde el salón de tu casa para que lo aprueben. Fluido, sencillo y sin perder el ritmo

OFIR-LATAM
Copyright 2016