10 casos de éxito de Adobe Connect

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

adobe-connect-9Toshiba, FoodSHIELD, Australian Kitchen Industries (AKI), The Graduate School – USDA, Johns Hopkins University, Palladium Group, DTE Energy, Academy of Wine y MedPoint son algunas de las empresas que utilizan Adobe Connect para sus proyectos de formación y/o comunicación. Lo mismo ocurre, a nivel gubernamental con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (U.S. Department of Defense). En diez videos se reflejan detalles y experiencias de cada uno de estos proyectos.

  • Toshiba (Adobe Connect para eLearning y colaboración global). Acceder al video.
  • FoodSHIELD (Integración de Adobe Connect con una poderosa aplicación de Internet que ayuda a proteger el suministro de alimentos en los Estados Unidos). Acceder al video.
  • Australian Kitchen Industries – AKI. (Adobe Connect para conferencias web de alto impacto y para capacitar a 450 revendedores en puntos de venta en todo el país). Acceder al video.
  • The Graduate School, USDA, conecta y genera engagement entre personal de la institución, instructores y consultores en instancias de aprendizaje en línea interactivas y rentables utilizando Adobe Connect. Acceder al video.
  • Johns Hopkins University abre nuevos caminos para el eLearning, utilizando Adobe Connect para ofrecer las últimas investigaciones en salud pública a profesionales de todo el mundo. Acceder a video.
  • Palladium Group utiliza las capacidades de reuniones online en tiempo real que ofrece Adobe Connect, para capacitar a los clientes sobre cómo usar las herramientas analíticas y de planificación de la compañía. Acceder a video.
  • DTE Energy. (Adobe Connect para impartir cursos de eLearning y facilitar las reuniones en línea en toda la organización). Acceder al video.
  • Academy of Wine. El innovador programa de formación en línea de Constellation Wines mejora el conocimiento de los equipos de ventas y construye mejores relaciones con los clientes. Acceder a video.
  • MedPoint. (MedPoint Communications transforma el ensayo clínico y la colaboración en investigación a través de Adobe Connect). Acceder al video.
  • U.S. Department of Defense (Adobe Connect para facilitar la colaboración y el compromiso entre pares, en más de cinco millones de usuarios). Acceder al video.

Adobe® Connect™ es una potente plataforma multi-dispositivo que permite gestionar procesos de comunicación y capacitación distribuidos, facilitando el desarrollo de instancias de formación y colaboración, y ofreciendo la posibilidad de integrar diversas plataformas de gestión de recursos humanos, como Moodle, SAP, e-jecutiva, Blackboard y Sakai, entre otras.

La solución de Adobe hace posible interacciones atractivas y sofisticadas, en respuesta a las necesidades que tienen actualmente los profesionales, para poder colaborar activamente con empleados, compañeros, clientes y partners, sin complicaciones técnicas.

Para obtener mayor información: http://ofirlatam.com/contacto/

Comparte
x