Adobe Connect recibe las mejores puntuaciones en el informe de Gartner ‘Critical Capabilities para Web Conferencing’

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

guillermo.sierraPor Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe.

Adobe recibió es estos últimos meses (una vez más), el puntaje más alto para casos de uso de Webinars y Capacitación, por parte de Gartner, en su reciente informe ‘Critical Capabilities for Web Conferencing. Este reporte es un complemento del Cuadrante Mágico de Gartner (Gartner Magic Quadrant) y tiene la intención de resaltar las fortalezas y capacidades críticas de los proveedores en lo que se refiere a casos de uso de los sistemas de webconferencing dominantes.

El reconocimiento significa un fuerte respaldo para quienes somos partners de Adobe y trabajamos todos los días por desarrollar casos exitosos de implementación de Adobe Connect en procesos críticos de capacitación y comunicación, para organizaciones de toda América Latina.

En un post publicado por Shelby Britton, Group Product Marketing Manager de Adobe, se señala que Gartner evalúa en este reporte, la capacidad de los proveedores para soportar casos de uso únicos basados en capacidades críticas, como ‘el control que posee el anfitrión’, ‘la experiencia cliente’ y ‘colaboración e integración’.

El informe valida y premia el enfoque continuo de Adobe en casos avanzados de uso de conferencias web, para apoyar a los clientes de Adobe Connect con sus reuniones online de misión crítica, ya sea para desarrollar webinars de liderazgo, contactar a sus potenciales clientes o entrenar a sus fuerzas de venta, entre otras.

Como dice Shelby, la misión de quienes estamos focalizados en proporcionar la solución más inmersiva y enriquecedora posible, para el desarrollo de proyectos de capacitación, la realización de webinars y el soporte a comunicaciones corporativas; sigue centrada en desarrollar casos exitosos que provean soluciones concretas, y resultados visibles y constatables a nuestros clientes, a través de la familia de productos Adobe.

Los clientes de Adobe Connect pueden estar seguros de que sus aula virtuales serán inmersiva y memorables, permitiéndoles gestionar exitosamente sus procesos de formación y controlando fácilmente el éxito de sus alumnos.

Además, las empresas que contratan Adobe Connect para potenciar sus esfuerzos de marketing, ofrecerán a sus vendedores la oportunidad de estar equipados con la mejor tecnología disponible en el mercado, para poder atraer a sus clientes potenciales durante la realización de webinars, pudiendo analizar en este proceso la calidad de cada lead en particular.

 

Para obtener más información sobre Adobe Connect a travpes del informe de Gartner, lea el reporte completo.

Y si quiere recibir asesoramiento sobre las ventajas que puede proveerle Adobe Connect a su organización, contacte con Ofir Latam: http://ofirlatam.com/contacto/

 

 

Comparte
x