3 pasos para facilitar la digitalización de una empresa

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

(Por Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe) El proceso para efectivizar la transformación digital no parece sencillo de lograr para muchas empresas, a las que la pandemia las sorprendió sin contar con los niveles de digitalización necesarios para afrontar los desafíos  actuales.

A partir de la reducción de la presencialidad que se ha producido como consecuencia de la pandemia, la necesidad de implementar flujos de trabajo digitales en las organizaciones reviste carácter urgente.

Por ese motivo, aportamos tres recomendaciones a tener en cuenta, no solo para asumir eficientemente los retos derivados del aislamiento y distanciamiento social, sino también para lograr que una compañía aumente sus ganancias, y sea más segura y eficiente.

Pasos para facilitar la digitalización de una organización:

1. Motiva el cambio cultural. 

Sugerimos tomar el liderazgo y contarles a todos los miembros de un entorno laboral cuáles son las ventajas, para que todos se muevan hacia la misma dirección.

 2. No pares de aprender. 

Sabemos que la transición requiere de nuevos conocimientos, por eso Document Cloud brinda asesores expertos que ayudarán a entender cómo puede funcionar la digitalización según el core de cada negocio.

3. Pon en práctica el secreto mayor de esta época: la colaboración.

Todos los involucrados en un proceso son importantes, por eso hay que darles el valor que merecen, reconocer su trabajo y encontrar formas de ayudarles a ser más eficientes.

 

Consúltenos como podemos apoyar a su institución: http://ofirlatam.com/contacto/

 

 

Fuente: https://blogs.adobe.com/latinoamerica/2020/04/16/realmente-vale-la-pena-la-digitalizacion-de-una-empresa/

 

Comparte
x