Adobe Mobile Marketing

Crea una app esencial para tu audiencia

Para adaptarse a las nuevas realidades, necesita cambiar su enfoque Web y buscar una estrategia centrada en mobile. Piense en aplicaciones móviles y web-móvil como la mejor manera de conectar con su público.

Mobile es el grito de batalla de negocios.

En el mundo móvil de hoy en día, las aplicaciones son una de las mejores formas de llegar al público. ¿Quieres ser capaz de crear rápida y fácilmente aplicaciones que hacen un impacto en el negocio. Fidelizar a los clientes. impulsar las ventas. Acelerar la formación. Atraer empleados y más. Desea que las herramientas que le permitirán hacerlo todo por su cuenta - crear, gestionar, ajustar, y entregar aplicaciones con impacto?

Obtener analítica.

Para crear una aplicación de acoplamiento que en última instancia conducir negocio, usted quiere entender primero y medir sus indicadores clave de rendimiento (KPI). Para ello, necesita potentes herramientas de análisis que no sólo le dan una visión de la actividad de las aplicaciones, sino también medir el comportamiento en cada paso del recorrido del cliente.

Adobe puede ayudar. Con Adobe Analytics puede obtener los datos de muchas fuentes diferentes y puntos de vista de ganancia. Medir la participación de los usuarios a través de todo el recorrido del cliente para ver cómo sus acciones cambian con el tiempo. Identificar las tendencias como la frecuencia con la que los usuarios inician la aplicación y donde pierden interés y caen, por lo que pueden hacer ajustes para mejorar el compromiso.

Con Adobe Experience Manager Mobile, creativos y de marketing pueden construir rápidamente aplicaciones impresionantes que abordan los retos empresariales. Se puede tirar fácilmente el contenido existente de cualquier sistema de gestión de activos o los contenidos digitales - o crear nuevos contenidos. Su experiencia de la aplicación es siempre bella en todos los dispositivos. Y porque es de Adobe, puede compartir fácilmente los activos de Adobe Creative Cloud y documentos de Adobe Nube en sus aplicaciones.

Tomar el control

Es necesario una manera fácil de gestionar las aplicaciones. Mantenerlas al día con el contenido más reciente. Y conectarlas a los sistemas críticos de negocio para que puedan aprovechar al máximo la información de clientes y productos.

Con nuestras herramientas podrá controlar todas las aplicaciones desde un solo panel de control unificado. Puede gestionar y actualizar nuevas aplicaciones, las aplicaciones existentes, incluso las aplicaciones integradas en otros sistemas. Es fácil de hacer sus aplicaciones más potente mediante la integración con nuestros servicios de aplicaciones líderes en la industria. Todo esto sin más problemas de reenvío a tiendas de aplicaciones.

OFIR-LATAM
Copyright 2016