Adobe Stock: crear contenidos en tiempos de aislamiento

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

adobe stock 2(Por Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe) Con mucha gente trabajando bajo la modalidad home office, está cambiando la forma en que creamos contenidos.

Para los creadores hoy es imposible viajar alrededor del mundo o incluso a través de una ciudad para capturar el paisaje, ubicaciones o perfiles adecuados para apoyar una campaña de mercadeo, una estrategia comercial, el desarrollo de un sitio web o el lanzamiento de un producto.

Afortunadamente Adobe posee una solución eficaz para resolver este problema.

Adobe Stock proporciona millones de vídeos e imágenes libres de regalías para apoyar su próximo proyecto creativo. Eso incluye video en ambas resoluciones HD y 4K.

Veamos algunas prestaciones:

  • ¿Las restricciones han limitado su capacidad de viajar? Adobe Stock tiene ahora más de 200+ millones de activos, incluyendo más de 15 millones de videos, 35 millones de vectores, 12 millones de activos editoriales, y 140 millones de fotos, ilustraciones, plantillas y activos 3D de todo el mundo, en numerosas categorías, para ayudarte a contar su historia.
  • Stock en Premiere Pro, After Effects, y Premiere Rush. Con la integración nativa, puedes explorar los activos de vídeo directamente desde sus herramientas de edición de vídeo favoritas para un flujo de trabajo perfecto.
  • Stock Video usando Adobe Sensei. Encuentra tu clip de vídeo perfecto usando la inteligencia artificial y las capacidades de aprendizaje automático en Adobe Sensei que revolucionará la forma de buscar contenido de archivo.
  • Licencias y Activos con Facilidad. Con Adobe Stock, puedes usar una plataforma para todas sus necesidades de imagen y video. Obtén más información sobre Adobe Stock y algunas de las ventajas clave de Adobe Stock pueden satisfacer las necesidades de su empresa.

 

Consúltenos como podemos a su institución desde Ofir LATAM: http://ofirlatam.com/contacto/

 

Comparte
x