Adobe y Microsoft profundizan su partnership para avanzar en la gestión de la Experiencia de Cliente y la productividad en la nube

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

ms.adobe.2“En todas las industrias, la entrega de momentos personalizados y agradables a los clientes ha ocupado un lugar central”, señaló Dave Welch, vicepresidente y líder de soluciones para Microsoft en Adobe, en un artículo de su autoría, donde destaca que Adobe se encuentra en la posición de apoyar a las organizaciones a ofrecer las mejores experiencias de cliente, a través de aplicaciones creativas, de productividad y de marketing que las ayuden a impulsar sus resultados comerciales.

Durante años, Adobe y Microsoft han unido fuerzas para unir datos, contenido y flujos de trabajo, para colaborar con marcas de todo el mundo a transformar sus negocios.

“Nuestra visión común para ayudar a las empresas a obtener más valor de sus datos ha ayudado a impulsar proyectos como la iniciativa de datos abiertos Open Data Initiative, una forma de generar ideas a través de datos a través de los silos. Hoy, anunciamos una integración más profunda entre Adobe y Microsoft, que permitirá a las marcas acelerar su transformación digital utilizando Adobe Experience Cloud y Document Cloud”, explicó Welch.

“Adobe Sign y Microsoft aceleran la productividad donde sea que se elija trabajar. Adobe y Microsoft han ayudado a millones de personas a hacer sus mejores trabajos con la utilización diaria de las herramientas de Microsoft. Hoy en día, estamos profundizando las integraciones entre Adobe Sign y Microsoft Office 365, Dynamics 365 y Azure para simplificar la forma en que se trabaja y ayudar a las empresas a digitalizar sus negocios”, agregó el vicepresidente y líder de soluciones para Microsoft en Adobe.

Adobe Sign es la solución de firma electrónica preferida de Microsoft en todo el portafolio de la compañía, incluyendo Microsoft 365 y Dynamics 365, con más de 180 millones de usuarios comerciales activos, incluidos Hitachi, el Estado de Hawai y la Fundación de la Universidad Estatal de Iowa.

Adobe Sing se integra profundamente con:

  • Microsoft SharePoint: los clientes pueden crear e insertar formularios digitales como solicitudes de tiempo libre, que se pueden completar, firmar y reutilizar indefinidamente. Esta actualización es perfecta para recopilar información de un gran número de personas dentro y fuera de la empresa, incluidos los nuevos usuarios. Esta información se puede guardar automáticamente en carpetas de SharePoint y los datos de los campos de formulario se pueden asignar a una lista de SharePoint.
  • Microsoft Dynamics 365: las firmas electrónicas ahora funcionan a la perfección con Dynamics 365 Sales en idiomas adicionales, como alemán, francés y japonés.
  • Microsoft PowerApps y Power Automate en la Government Community Cloud (GCC): las agencias federales, civiles, estatales, locales y territoriales pueden incluir flujos de trabajo de firma cuando se incorpora un nuevo archivo en SharePoint, luego encaminar documentos finales y crear una auditoría camino a OneDrive / SharePoint.
  • Microsoft Teams: los colaboradores pueden enviar documentos para su firma a través de una pestaña simple, y un bot permite a los miembros del equipo administrar, rastrear y recibir notificaciones sobre el estado de documentos importantes como un contrato o un acuerdo. La integración de Adobe Sign en Teams es, además, la primera aplicación que se certifica como parte del programa de certificación Microsoft 365, que garantiza que la privacidad y la seguridad de los datos empresariales estén protegidas de la introducción de aplicaciones desarrolladas por terceros en Microsoft 365.
  • Microsoft Azure: Adobe Sign ya está disponible en Estados Unidos y ahora lo está también en Europa, lo que ayuda a las empresas a cumplir con las leyes de protección y privacidad de datos de la Unión Europea, al almacenar todos los datos, contenido e información dentro de la misma.
  • Microsoft Azure Active Directory (Azure AD): ahora también está disponible. Los clientes empresariales de Microsoft Azure Active Directory (AD) pueden habilitar un único inicio de sesión para entregar de forma segura Adobe Sign a sus empleados, en menos de 30 minutos a través de la consola de administración de Adobe, una ubicación central para administrar las soluciones de Adobe a lo largo de toda la organización, asegurando un acceso seguro y sin problemas para sus empleados.

 

Fuente: https://theblog.adobe.com/adobe-and-microsoft-deepen-partnership-to-advance-customer-experience-management-cxm-and-cloud-productivity/

 

Comparte
x