8 claves para mantener altos niveles de interacción en una videoconferencia web

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

adobe.connectPor Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

Bajo la premisa de que una sesión virtual exitosa es una combinación de un mensaje potente con la forma en cómo se lo entrega a una audiencia, el White Paper ‘The rules of engagement’ publicado por Adobe, presenta algunas ideas y sugerencias para ofrecer webinars atractivos, fáciles de implementar y eficaces, que permitan incrementar los niveles de compromiso e interés de quienes participan en sesiones de videoconferencias web con fines comunicacionales o formativos.

Continuar leyendo

¿Cómo potenciar el impacto de las videoconferencias web?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Pofir.adobeconnect2or Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

Actualmente, las empresas de diversos sectores requieren contar con soluciones de comunicación y capacitación eficientes, que les permitan mantener elevados niveles de prestación de servicios y faciliten el flujo de datos e interacción, entre todos las partes involucradas en una operación. Más aún en el caso de las organizaciones que cuentan con una importante dispersión geográfica.

Continuar leyendo

Cómo crear un lobby virtual para provocar engagement entre los asistentes que acceden temprano a un webinar, con Adobe Connect

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

lobby“Siempre me ha fascinado la cantidad de personas que acceden temprano a los seminarios web. Si usted programa un evento para las 2 pm, algunas personas comenzarán a llegar a la 1:30 pm, mientras que otros se unen exactamente a último momento, en el instante de inicio”, relata Alistair Lee, Sr. Enablement Manager de Adobe Connect, en su reciente post ‘Using a Virtual Lobby to Engage Early Arrivals’.

Continuar leyendo

Cómo analizar la atención de los asistentes a un webinar o reunión virtual con Adobe Connect

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

adobe.connect¿Alguna vez se preguntó si su contenido y estilo de presentación son realmente resonantes y causan atención e interés con su público, durante una reunión virtual? ¿O si en realidad los participantes están escribiendo correos electrónicos y mensajes de texto a sus amigos para hacer planes durante el fin de semana? Adobe Connect 9.6, permite eliminar las conjeturas sobre estas preguntas y saber qué es lo que realmente está pasando con su audiencia.

Continuar leyendo

1 2 3 15
x