Caso de éxito: CFHI innova en el cuidado de la salud de los canadienses con Adobe Connect

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Pac.cfhior Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

La Fundación Canadiense para la Mejora de la Atención Médica (CFHI - Canadian Foundation for Healthcare Improvement) utiliza desde hace cinco años Adobe Connect para ofrecer eventos bilingües en todo Canadá. De esta manera, la organización trabaja en una mejor atención al paciente y en un mayor resguardo de la salud de la comunidad.

Continuar leyendo

Adobe Target fue destacado como motor de personalización

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

adobetargetPor Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

Adobe fue nombrado líder en motores de personalización en relación a su herramienta Adobe Target, en el marco del nuevo reporte ‘Gartner Magic Quadrant for Personalization Engines 2018’, que evaluó a diferentes proveedores que ofrecen estos  motores como soluciones independientes, a través de 15 criterios divididos en dos áreas centrales: integridad de visión y capacidad de ejecución.

Continuar leyendo

Análisis de caso: firma digital para simplificar la gestión documental de marketing en la industria de dispositivos médicos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

gdPor Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

Arthrex, empresa alemana pionera en el campo de la tecnología médica mínimamente invasiva, con más de 8,500 productos y procedimientos quirúrgicos desarrollados, implementó las soluciones Adobe Document Cloud y Adobe Creative Cloud, con el objetivo de simplificar el procesamiento de documentos, utilizando firma digital.

Continuar leyendo

¿Cómo responder a los desafíos que plantean las principales tendencias de la fuerza laboral actual?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

guillermo-sierra-2Por Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

Digitalizarse desde adentro hacia afuera, desarrollar plataformas para el talento, fomentar la flexibilidad permanente, trabajar con un propósito y cambiar a gran velocidad, son las cinco principales tendencias de la fuerza laboral para 2018, según un reciente estudio de Mercer sobre Tendencias Globales de Talento ‘Impulsando el Crecimiento en la Era Humana’ .

Continuar leyendo

1 2 3 25
x