Adobe Connect: 3 casos de éxito en los sectores financiero, educativo y médico

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

ofir.adobeconnect2Por Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

Presentamos tres casos de uso de Adobe Connect, en los que la implementación de la plataforma multi-dispositivo para gestionar procesos de comunicación y capacitación a usuarios distribuidos en diferentes locaciones geográficas, permitió obtener resultados claros, tanto en relación a la simplificación de procesos, como la resolución de desafíos coyunturales, el ahorro de costos y la obtención de resultados.

Continuar leyendo

Aspectos centrales a considerar en una campaña de email marketing

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

campaign2Por Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

Las personas que trabajan en oficinas revisan su correo electrónico personal un promedio de 2.5 horas en el transcurso de un día laboral típico, e invierten un promedio de 3.1 horas revisando el correo electrónico del trabajo. Así lo determinó la encuesta ‘2018 Adobe Consumer Email Survey’, realizada entre más de 1.000 trabajadores de “cuello blanco” en los Estados Unidos.

Continuar leyendo

Adobe Technical Communication Suite: la solución perfecta para convertir contenido técnico en experiencias excepcionales

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

adobetechnicalcomunnicationssuite2019

Por Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

Adobe Technical Communication Suite es una colección de aplicaciones para la creación, administración y publicación de documentación técnica, sistemas de ayuda, bases de conocimientos y capacitación. La solución permite crear contenido solo una vez, para luego publicarlo/replicarlo en múltiples canales. De esta manera, permite reducir costos en un 60%.

Continuar leyendo

Adobe Captivate: 9 proyectos de e-learning exitosos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

adobecaptivatePor Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

Más del 80 % de las empresas de la lista Fortune 500 utilizan Adobe Captivate como herramienta de aprendizaje online. Se trata de una potente solución que permite la creación inteligente de todo tipo de contenidos de e-learning, con capacidad de adaptación automática a cualquier dispositivo y navegador.

Continuar leyendo

1 2 3 27
x