SOLICITE UNA DEMO DE
Salas Virtuales para Consultoras de Capacitación

¿Necesita apoyar y fortalecer los procesos de capacitación de sus empresas clientes, aportándoles rapidez y movilidad? A través de Adobe Connect le ofrecemos una respuesta a medida de los requerimientos que demandan actualmente las grandes compañías, reduciendo costos.

Adobe Connect mejora la eficiencia de los procesos de capacitación de sus empresas clientes, brindado instancias de mayor colaboración, interacción y comunicación, para optimizar la formación de sus recursos humanos (con un solo click y sin requerir descargas de software).

Permite que las grandes empresas capaciten a sus RRHH en cualquier lugar del mundo, utilizando pizarrones interactivos, transmitiendo videos y haciendo trazos en la pantalla, como ocurre en una instancia de formación presencial, pero conectando a cientos o miles de colaboradores en simultáneo y colaborativamente.

Facilidad de gestión.
Adobe Connect es una solución en la nube a la que se accede con un solo clic desde cualquier dispositivo, con la posibilidad de integrarse a plataformas de gestión, como Moodle, SAP, e-jecutiva y Blackboard, entre otras.

Rápido retorno de la inversión.
La reducción de gastos de viajes que genera la utilización de Adobe Connect, permitirá a sus clientes disminuir costes y optimizar su productividad, haciendo más competitivos a los servicios de capacitación que ofrece su consultora.


Cada vez más consultoras especializadas en capacitación y grandes empresas, están usando Adobe Connect para gestionar workflows críticos de negocio en proyectos de e-learning, b-learning y formación presencial, haciendo posible interacciones atractivas y sofisticadas, en respuesta a las necesidades que tienen actualmente organizaciones y profesionales, por capacitarse con rapidez y movilidad, sin complicaciones técnicas, incrementando su productividad y reduciendo costos.

OFIR-LATAM
Copyright 2016