Consultoría Marketing Digital

Necesita aumentar ventas? Que el canal comercial desarrolle nuevas oportunidades? Poder dar seguimiento a las propuestas a clientes? Convertir el tráfico de su sitio web o redes sociales en oportunidades de venta? Nuestra consultoría lo ayudará a conseguir sus objetivos.

No se trata de solamente de llegar al cliente. Se trata de conocerlo.

Podemos ayudarle a reunir todos sus datos y contenidos en un solo lugar para que pueda ofrecer la experiencia ideal para cada uno de sus clientes.

Las experiencias asombrosas de los clientes tienen algo en común. Son convincentes. Personales. Ya sea en un sitio web, aplicación móvil, correo electrónico o en una vidriera - se destacan las experiencias digitales. Ese es su objetivo para cada interacción, siempre.

Leer mentes, también es necesario.

Para satisfacer las expectativas del cliente usted tiene que anticiparse. Crear experiencias personalizadas en el momento justo - una notificación push que se produce justo cuando su cliente está navegando por el contenido personalizado. Eso es exactamente lo que necesita su cliente, y en el momento que lo necesita. Para competir, necesita ofrecer experiencias relevantes que son consistentes a través de los dispositivos, ajuste en tiempo real y dejar al público preguntándose cómo lo hizo.

Conectar con los clientes como si su futuro dependiera de ello.

Porque lo hace. Hoy en día, las audiencias quieren que sus experiencias con las marcas puedan ser consistente a través de todos los dispositivos. Y los estudios muestran que si se crea experiencias sorprendentes construirá la lealtad del cliente duradera que está buscando.

OFIR-LATAM
Copyright 2016