SOLICITE UNA DEMO DE Salas Virtuales para Reducir Costos Corporativos

¿Cómo reducir 80% de los gastos de viaje para realizar reuniones de equipo?
¿Cómo disminuir la pérdida de productividad que genera trasladar personal para participar de actividades
lejanas al lugar de trabajo?
A través de Adobe Connect, esto es posible.

Realizar una reunión de negocios transportando 10 personas a una locación remota, implica una fuerte inversión en pasajes, hoteles y viáticos; además de los tiempos de traslado, que afectan la productividad. Las videoconferencias permiten reducir costos en un 80%, conectando colaboradores desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos.

Fácil de usar e implementar.
Adobe Connect es una solución en la nube a la que se accede con un solo clic desde cualquier dispositivo.

Adobe Connect, reduce costos, y potencia y fortalece los procesos de comunicación de las organizaciones, desarrollando instancias de comunicación interactivas y colaborativas.

Simplificar y optimizar procesos.
Adobe Connect ofrece la posibilidad de integrar sus Salas Virtuales a diversas plataformas de gestión de recursos humanos, como Moodle, SAP, e-jecutiva, Blackboard y Sakai, entre otras.


Cada vez más empresas están usando Adobe Connect para gestionar workflows críticos de negocio en sus procesos de comunicación entre empleados, clientes y partners, sin complicaciones técnicas, incrementando su productividad, reduciendo costos, y haciendo posible interacciones atractivas y sofisticadas, respondiendo a sus necesidades de rapidez y movilidad (con un solo click, sin requerir descargas de software, y a través de dispositivos móviles y computadoras de escritorio).

OFIR-LATAM
Copyright 2016