SOLICITE UNA DEMO DE Aulas Virtuales para Colegios
y Universidades

¿Necesita fortalecer su proyecto educativo con videoconferencias y clases audiovisuales online?
¿Y que sus alumnos accedan a conocimientos y apoyo docente desde dispositivos móviles?
Con Adobe Connect ofrecemos respuestas a su medida, reduciendo costos.

Adobe Connect mejora la eficiencia del salón de clases y brinda mayor colaboración y comunicación entre alumnos, profesores y padres. Las universidades pueden llegar a un mayor número de personas, y la escuela se acerca al hogar (con un solo click y sin requerir descargas de software).

Permite dictar clases a distancia hacia cualquier lugar del mundo, utilizando pizarrones interactivos, transmitiendo videos y haciendo trazos en la pantalla, como ocurre en una clase presencial, pero conectando a cientos o miles de alumnos en simultáneo y colaborativamente.

Facilidad de gestión.
Adobe Connect es una solución en la nube a la que se accede con un solo clic desde cualquier dispositivo, con la posibilidad de integrarse a plataformas de gestión, como Moodle y Blackboard, entre otras.

Rápido retorno de la inversión.
Comercializando cursos y capacitaciones a través de Adobe Connect, las instituciones educativas pueden recuperar la inversión de todo el año en solo 3 meses.


Cada vez más universidades, escuelas de negocios, colegios y otras instituciones educativas, están usando Adobe Connect para gestionar colaborativamente sus proyectos educativos, potenciándolos, enriqueciéndolos y generando interacciones atractivas, para que docentes y alumnos puedan colaborar activamente y sin complicaciones técnicas.

OFIR-LATAM
Copyright 2016