3 nuevas capacidades de Experience Manager para profesionales de TI y desarrolladores

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

ExperienceManager4Por Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

Adobe está reimaginando la Customer Experience Management (CXM) con Adobe Experience Cloud, la única solución de extremo a extremo de la industria para la creación de experiencias de marketing, publicidad, análisis y comercialización.

A diferencia de las plataformas empresariales con perfiles de clientes estáticos y aislados, Adobe Experience Cloud ayuda a las compañías a ofrecer experiencias consistentes, continuas y convincentes, a través de diversos puntos de contacto y canales del cliente. Todo, al mismo tiempo que acelera el crecimiento empresarial. Es por ello que los analistas de la industria nombraron a Adobe como líder en más de 20 informes centrados en la experiencia.

Adobe Experience Manager automatiza y simplifica la entrega de experiencias a los clientes y permite que el área informática de las empresas acelere aún más el desarrollo de aplicaciones.

Estas son tres nuevas funcionalidades que aporta el sistema de gestión de contenido híbrido de Experience Manager:

  1. Agrega capacidad automáticamente, en momentos de alto tráfico de usuarios: las experiencias digitales dinámicas requieren agilidad para administrar a escala las actualizaciones de contenido. El nuevo servicio de autoescalado de Cloud Manager detecta automáticamente la necesidad de adaptarse a tráfico adicional y ofrece más capacidad en línea en cuestión de minutos, para garantizar una experiencia positiva para el usuario final.
  1. Crea y administra experiencias con agilidad: a medida que el contenido web se vuelve más fluido y receptivo, administrar experiencias de alto rendimiento en todos los canales, resulta difícil de escalar. El nuevo editor Single-Page Application (SPA) de Adobe permite a los desarrolladores y comercializadores de una marca, obtener una vista previa, editar, administrar y personalizar el contenido, en contexto y en un solo lugar, para una colaboración más rápida. Los desarrolladores ahora pueden mejorar los tiempos de carga de las experiencias, para aumentar el compromiso de los consumidores y mejorar el SEO. La personalización y perspectivas mejoradas están basadas en Adobe Target y Adobe Analytics.
  1. Acelera el desarrollo de aplicaciones web: la nueva compatibilidad con GraphQL permite a los desarrolladores continuar trabajando en sus herramientas de aplicaciones front-end favoritas, mientras se las escala fácilmente. Esto es posible gracias a las API que extraen datos y contenido. El soporte de GraphQL incluirá Experience Manager más adelante este año, extendiendo el soporte de Magento Commerce Cloud.

Fuente: https://news.adobe.com/press-release/experience-cloud/media-alert-adobe-unveils-customer-experience-management-cxm

Comparte
x