5 capacidades que Experience Manager provee a los profesionales de marketing

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

Adobe Experience ManagerPor Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

Las nuevas capacidades de Adobe Experience Manager -parte de Adobe Marketing Cloud, en Adobe Experience Cloud- ofrecen una respuesta consistente a la necesidad de personalizar contenidos, mejorando su agilidad.

Al aprovechar Adobe Sensei, la inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático de Adobe, las marcas pueden entregar automáticamente el contenido correcto a la persona adecuada.

Veamos cinco funcionalidades centrales de la solución:

  1. Ofrecer experiencias atractivas: los profesionales de marketing ahora pueden diseñar, entregar y optimizar experiencias en pantallas digitales de todos los tamaños, y en lugares físicos, como pantallas en tiendas. Esto incluye soporte para redes de señalización a gran escala y poderosos flujos de trabajo de publicación y aprobación, que permiten acelerar la entrega de contenidos y garantizar la coherencia de las campañas. Las marcas pueden optimizar fácilmente las experiencias de sus clientes, personalizando dinámicamente el contenido de señalización (como por ejemplo el inventario), y ​​descubriendo información que impulsa la conversión a través de la integración de Adobe Analytics. Además, la integración de Experience Manager con Magento Commerce Cloud permite crear y administrar experiencias de compra poderosas.
  1. Administrar y descubrir los recursos correctos: Se acabaron los días de clasificación de los clips relevantes para los canales de una marca. Las etiquetas inteligentes ahora se extienden al contenido audiovisual, utilizando Adobe Sensei para automatizar el descubrimiento de videos que corresponden a acciones, atributos y objetos buscados. De hecho, la búsqueda visual desarrollada por Adobe Sensei muestra imágenes similares a un recurso específico en segundos, como una persona con bolsas de compras en Times Square. Además, un nuevo servicio de transferencia de alta velocidad en Brand Portal proporciona una forma más rápida y flexible de administrar recursos con colegas a nivel mundial. Incluso, los mercadólogos pueden personalizar los controles de permisos para garantizar que ciertos equipos o geografías determinadas tengan acceso solo a los recursos aprobados.
  1. Optimizar videos para cualquier canal: el uso vertical de videos en canales como Instagram y WeChat, requiere que las marcas editen secuencias que sean compatibles con teléfonos inteligentes. Smart Crop para video, impulsado por Adobe Sensei, acelera y simplifica este proceso. Identifica y recorta automáticamente las partes más importantes de un video para garantizar una experiencia excelente para los usuarios, sin importar en qué dirección sostienen sus teléfonos.
  1. Agilizar y acelerar la creación de contenido: buscar, modificar y revisar los activos de una empresa, requiere que sus creativos y los profesionales de marketing alternen entre diferentes soluciones. Ahora, con Adobe Asset Link, pueden encontrar, editar y reutilizar recursos digitales que residen en Experience Manager, directamente en Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe InDesign. Los creativos pueden encontrar automáticamente imágenes similares en cuestión de segundos, con la búsqueda visual en Asset Link. Además, los nuevos componentes core de Experience Manager proporcionan mayor agilidad en la creación de experiencias y facilita escribir y probar nuevos códigos a los equipos de desarrollo.
  1. Crear rápidamente comunicaciones de clientes multicanal: con las funciones drag & drop que poseen los formularios de Experience Manager, las organizaciones pueden integrar contenido interactivo más rápido en las comunicaciones de los clientes, incluida la funcionalidad de gráficos avanzados y las integraciones de datos simplificadas. Esto proporciona comunicaciones personalizadas más atractivas e impulsadas por los datos, como los estados de cuenta mensuales. La integración más profunda con Adobe Sign Cloud Signatures, parte de Adobe Document Cloud, permite a los clientes firmar documentos digitalmente y cumplir con requisitos reglamentarios.

Fuente: https://news.adobe.com/press-release/experience-cloud/media-alert-adobe-unveils-customer-experience-management-cxm

 

Comparte
x