Adobe fue nombrada líder de Web Content Management en el cuadrante mágico de Gartner

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

experience.managerPor Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

Adobe fue posicionada por Gartner, Inc. como líder en su reporte 2017 ‘Magic Quadrant for Web Content Management’ (Cuadrante Mágico para la Gestión de Contenidos Web), por séptimo año consecutivo. Los criterios de evaluación incluyeron: comprensión y estrategia del mercado; estrategia de ventas; estrategia de oferta (producto);  modelo de negocio;  estrategia vertical, industrial y geográfica; e innovación.

"A medida que las marcas adoptan la transformación digital para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes, Adobe Experience Manager, como parte de Adobe Marketing Cloud, ofrece a las marcas ‘mid-market’ y ‘enterprise’ una ventaja crítica para enfrentar este desafío", informó Aseem Chandra, vicepresidente de Adobe Experience Manager y Adobe Target, con motivo de la comunicación de este reconocimiento.

"Creemos que el informe de Gartner subraya el éxito de nuestros clientes en la transformación de sus negocios y la entrega de experiencias que deleitan a sus respectivos clientes", agregó Chandra.

Por su parte, Dave DeMaria, vicepresidente de marketing corporativo de Synopsys manifestó: “La implementación de Adobe Experience Manager ha revolucionado nuestros procesos y nuestra productividad se ha multiplicado por 40”. También señaló que Adobe los está inspirando para repensar la distribución de contenido digital. “Con Experience Manager, nos estamos convirtiendo en una empresa ágil y con visión de futuro", aseguró.

Adobe Experience Manager de Adobe Marketing Cloud, que forma parte de Adobe Experience Cloud, permite a las marcas administrar fácilmente contenidos y recursos, y componer experiencias digitales atractivas. Además, las herramientas intuitivas de creación combinadas con inteligencia artificial que propone Adobe Sensei, aceleran la entrega de las experiencias más interesantes, a través de pantallas web, móviles y dispositivos IoT a escala.

Así, las marcas se benefician de la capacidad de conectar los recursos creados en Adobe Creative Cloud y el contenido generado por el usuario, a la gestión y distribución de recursos, en Experience Manager. La integración con otras capacidades de Adobe Marketing Cloud permite a las marcas realizar análisis más avanzados, y modelos optimizados y predictivos sobre el impacto del contenido.

Entre los clientes de Experience Manager se destacan HFF, Hyatt, Mastercard, Philips, Sony Interactive Entertainment, Sydney Opera House, UBS y Zebra Technologies.

Según Gartner, los líderes como Adobe deben impulsar la transformación del mercado. “Ellos tienen los puntajes combinados más altos en Habilidad para Ejecutar e Integralidad de Visión; están haciendo bien las cosas y están preparados para el futuro con una visión clara y una apreciación profunda del contexto más amplio del negocio digital; y tienen partners fuertes, presencia en múltiples regiones, desempeño financiero consistente, soporte de plataforma amplia y buen soporte al cliente. Además, dominan una o más tecnologías, o mercados verticales. Los líderes son conscientes del ecosistema en el que sus ofertas deben encajar".

 

Consúltenos cómo podemos potenciar la experiencia de sus clientes con Adobe Experience Manager desde Ofir LATAM: http://ofirlatam.com/contacto/ 

 

Fuente: http://news.adobe.com/press-release/experience-cloud/adobe-named-leader-gartner-magic-quadrant-web-content-management

 

 

x