Adobe Target integra los algoritmos de las marcas con herramientas de machine learning e inteligencia artificial de Adobe, para predecir lo que desean los clientes

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

adobe.targetPor Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

Las marcas más exitosas ya utilizan la ciencia de datos para personalizar las experiencias y atender las necesidades de los clientes; construyendo cada vez más modelos y algoritmos estadísticos internos para adaptar las experiencias del consumidor. Sin embargo, la mayoría de ellas no está aprovechando plenamente la tecnología de inteligencia artificial.

Para ayudarlas, Adobe abre sus capacidades de ciencia de datos y optimización de algoritmos en Adobe Target, el motor de personalización de Adobe Marketing Cloud. De esta manera, las marcas podrán insertar sus propios modelos de datos y algoritmos en Adobe Target, para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Además, Adobe anunció nuevas capacidades en Adobe Target impulsadas por Adobe Sensei, su framework de inteligencia artificial y machine learning (aprendizaje automático), para mejorar aún más las recomendaciones de clientes,  precisar el foco de sus acciones, optimizar experiencias y automatizar la entrega de ofertas personalizadas.

"Las expectativas de los consumidores se han disparado, al punto que la hiper personalización ya no es opcional para las marcas; es imprescindible", dijo Aseem Chandra, vicepresidente de Adobe Experience Manager y Adobe Target.

"Las marcas más progresistas ya están desarrollando sus propios algoritmos. Cuando éstos algoritmos se integran en Adobe Target, pueden combinar su propia experiencia con la potencia de las herramientas de aprendizaje automático e inteligencia artificial de Adobe, para predecir lo que sus clientes desean, y entregarles lo que necesitan antes de que pregunten, impulsando un fuerte valor de negocio y fidelidad a la marca", explicó Chandra.

Con la capacidad que ofrece Adobe de incorporar sus propios algoritmos a una plataforma de marketing líder,  las marcas se benefician con la posibilidad de combinar su experiencia con las poderosas capacidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial de Adobe Sensei, en Adobe Target, para ofrecer experiencias personalizadas a gran escala.

Por ejemplo, una compañía de servicios financieros que creó su propio algoritmo para predecir cuáles son los clientes que más probablemente responderán a una oferta, e insertar ese algoritmo en Adobe Target para testear el tráfico en vivo y ofrecer la mejor oferta posible a cada cliente.

 

Consúltenos cómo podemos potenciar la experiencia de sus clientes con Adobe Sensei y Adobe Target desde Ofir LATAM: http://ofirlatam.com/contacto/ 

 

Fuente: http://news.adobe.com/press-release/experience-cloud/adobe-transforms-personalization-artificial-intelligence

Comparte
x