2020: el objetivo de consolidar la trasformación digital en empresas e instituciones educativas

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

20202019 fue un año de profundas experiencias y enormes desafíos, que nos ha permitido crecer como empresa, fortaleciendo nuestros vínculos con partners y clientes.

En los últimos 12 meses hemos tenido el orgullo, honor y compromiso de implementar grandes proyectos a nivel corporativo y educativo.

En particular queremos destacar, a nivel educativo, el desarrollo del ‘Concurso Hecho en 3D!’, que realizamos conjuntamente con Adobe, En FoCo ETP, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), EDUCAR Sociedad del Estado, y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación Argentina. Un certamen que contó con la participación de más de 100 escuelas de todo el país.

Ya comenzando un nuevo año, ofrecemos nuestros mejores deseos de paz y prosperidad para el 2020, agradeciendo a nuestros clientes, colaboradores y socios de negocios, por el apoyo y la confianza que nos han dado durante este 2019.

Los próximos meses serán claves para afianzar el avance hacia la digitalización de procesos de producción, venta, distribución y atención al cliente. Las dinámicas de la Cuarta Revolución Industrial, así lo imponen a aquellas empresas que busquen mantener sus niveles de competitividad y a las instituciones educativas alineadas con la preparación de personas preparadas para sumir los retos de la Industria 4.0.

Por ello, continuaremos apoyando a nuestros clientes para que puedan adaptarse exitosamente a los cambios que experimentan las actividades productivas, el mercado laboral y los procesos de enseñanza y aprendizaje, a través de estrategias de digitalización integrales y transversales, incluyendo:

  • gestión documental digital y firma electrónica
  • instancias de capacitación y comunicación online a través de webconferences,
  • herramientas de comunicación y marketing omnicanal basadas en machine learning
  • gestión de la Experiencia de Cliente
  • eficiencia en la producción de videos
  • innovación en Realidad Virtual y Realidad Aumentada

Impulsados por la confianza que nos demuestran día a día nuestros clientes, durante 2020  asumiremos renovados desafíos para seguir elevando el nivel y calidad de nuestros servicios, sabiendo que las soluciones de Adobe® que ofrecemos al mercado latinoamericano, junto con los productos de otros partners como e-ducativa, son plataformas de clase mundial con un amplio nivel de adopción por parte de organizaciones que aprovechan estas herramientas para optimizar sus procesos de negocio y obtener mejores resultados.

Felicidades para todos y nuestros deseos de prosperidad para este 2020 que acaba de comenzar!

Guillermo Sierra

Gerente General para América Latina

Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

 

Comparte
x