Adobe Experience Cloud: Forrester Research nombra a Adobe líder en Gestión de Interacción en Tiempo Real

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

 

AdobeExperienceCloudEn su reporte “The Forrester Wave™: Real-Time Interaction Management, Q2 2017”, la firma de investigación independiente, Forrester Research, otorgó a Adobe las mejores puntuaciones posibles en las categorías Visión, Rendimiento y Clientes. El reconocimiento se produce tras evaluar a los doce proveedores más significativos de sistemas de gestión de interacción en tiempo real (RTIM), a través de 32 criterios, incluyendo oferta actual, estrategia y presencia en el mercado.

Teniendo en cuenta que los proveedores de RTIM ayudan a las marcas a entregar experiencias, valor y utilidad, contextualmente relevantes, en el momento apropiado del ciclo de vida de cada cliente; el informe señala que Adobe se diferencia de otros proveedores de RTIM por sus motores centralizados de decisión en tiempo real, que integran funcionalidades de sus portfolios cloud de marketing, analítica y publicidad, en la modalidad channel-by-channel.

"En el mundo actual, impulsado por la experiencia, es imperativo que las empresas entusiasmen a sus clientes a impulsar la promoción y el crecimiento", dijo Suresh Vittal, vicepresidente de Plataforma y Productos, de Adobe Experience Cloud. "Con la larga herencia que tiene Adobe en creatividad, no tenemos rival frente a nuestra capacidad para alimentar el contenido de las marcas con datos que les permitan ofrecer experiencias extraordinarias y personalizadas en cada interacción", agregó.

Según Forrester, los vendedores B2C deben alinear las capacidades de próxima-mejor-acción para canales entrantes, con comunicaciones de salida altamente personalizadas, que permitan ofrecer niveles más profundos de engagement a lo largo del ciclo de vida del cliente. La consultora señala que RTIM permite esta alineación mediante la integración de sistemas de información (datos de clientes y análisis) con sistemas de interacción (contenido automatizado e interacciones), para ofrecer procesos de marketing contextualmente relevantes.

Adobe Experience Cloud ofrece a las marcas un completo conjunto de tecnologías de vanguardia que se enfocan en:

  • análisis,
  • administración y distribución de experiencias digitales,
  • orquestación de campañas,
  • testing and targeting
  • publicidad
  • gestión de audiencias
  • video
  • engagement social.

La integración con Creative Cloud Enterprise facilita la activación rápida de recursos creativos, a través de todos los canales de comercialización disponibles y los diversos puntos de contacto con los clientes.

Miles de marcas confían en las soluciones de experiencia digital de Adobe, incluyendo dos tercios de las compañías Fortune 50, y las 10 mayores compañías de medios, servicios financieros, automotrices, administración de patrimonios y telecomunicaciones, de todo el mundo.

Adobe Experience Cloud soporta 100 billones de transacciones de clientes al año -más que cualquier otra compañía en el espacio-, así como 41 billones de solicitudes de rich media y más de 120.000 millones de correos electrónicos al año.

Adobe Experience Cloud es un completo conjunto de servicios en la nube, diseñados para ofrecer a las empresas todo lo necesario para brindar experiencias excepcionales a sus clientes.

Compuesto por Adobe Cloud Marketing, Adobe Advertising Cloud y Adobe Analytics Cloud, Cloud Experience se basa en Adobe Cloud Platform y se integra con Adobe Creative Cloud y Document Cloud.

Aprovechando las capacidades de aprendizaje automático e inteligencia artificial de Adobe Sensei, Adobe Experience Cloud combina soluciones de clase mundial, una completa y extensa plataforma, sistemas integrales de datos y contenido, y un sólido ecosistema de partners, ofreciendo una experiencia sin precedentes.

 

Consúltenos como Adobe Cloud Marketing puede potenciar a su organización: http://ofirlatam.com/contacto/

 

Fuente: http://news.adobe.com/press-release/experience-cloud/adobe-named-leader-real-time-interaction-management-independent

 

x