Ofir LATAM comercializa, implementa y brinda soporte a todas las soluciones de Adobe®. Somos Partner Platinum de Adobe® en América Latina.

Las soluciones de Adobe® que ofrecemos al mercado latinoamericano, son plataformas de clase mundial con un amplio nivel de adopción por parte de empresas, entidades públicas, instituciones educativas y otras organizaciones, que aprovechan estas herramientas para optimizar sus procesos de negocio y obtener mejores resultados.

Somos una empresa líder en innovación para la comunicación efectiva en las organizaciones, el desarrollo de procesos de capacitación exitosos, la creación de contenidos multimediales y la gestión de flujo documental, a través de múltiples dispositivos, con un fuerte compromiso en la atención de posventa y soporte al cliente.

Nos especializamos en proyectos de comunicación y formación con fuerte exigencia funcional, alta concentración de usuarios recurrentes, estabilidad y rigurosos requerimientos multimedia; a los que soportamos con plataformas de comunicación, creación y colaboración muy simples, agradables e intuitivas y de fácil acceso; que permiten grandes ahorros en movilidad y logística, ofreciendo la eficiencia necesaria para favorecer y garantizar la toma de decisiones comerciales más rápidas.

Ofir LATAM

Como valor agregado, aportamos a nuestros clientes un sólido asesoramiento en nuevas tecnologías, instalación, capacitación y mantenimiento sobre los productos que ofrecemos al mercado latinoamericano.

Tenemos presencia y representación local en Argentina, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, México e influencia comercial en toda Latino-américa.

OFIR-LATAM
Copyright 2016