SOLICITE LA DEMO DE
Salas Virtuales e Incremente sus resultados de Negocio

¿Necesita incrementar la venta de franquicias y agentes y potenciar su fuerza de ventas?
Adobe Connect es una poderosa herramienta de comunicación e interacción que le
permitirá mejorar sus resultados.

Con un solo click, sin descargas de software y desde cualquier dispositivo, Adobe Connect permite crear relaciones comerciales próximas e interactivas con potenciales interesados en obtener franquicias de su marca. También brinda a su fuerza de ventas la posibilidad de capacitarse rápidamente sobre nuevos productos lanzados al mercado. Además, se integra con diversas plataformas de gestión de RRHH.

Aumenta las ventas. 
Adobe Connect permite actualizar a todos los vendedores al mismo tiempo, cuando un nuevo producto sale a la venta, brindando la posibilidad de anticiparse al mercado y aumentar su rendimiento.

Reduzca tiempo y optimice el presupuesto, al favorecer la utilización de los recursos actuales de una empresa para capacitar a más miembros del equipo. Elimina gastos de viajes e incorpora entrenamientos de calidad a todo el personal, sin importar dónde se encuentren.

Rápido retorno de la inversión.
Con el aumento de ventas y la reducción de costos de capacitación, su empresa podrá recuperar la inversión de todo el año en pocos meses,


Cada vez más empresas están usando Adobe Connect para gestionar workflows críticos de negocio en sus procesos de venta, en relación a partners y colaboradores, sin complicaciones técnicas, incrementando la productividad, reduciendo costos, y haciendo posibles interacciones atractivas y sofisticadas; respondiendo a las necesidades de rapidez y movilidad que tienen actualmente las organizaciones; por medio de un acceso sencillo a Salas Virtuales (con un solo click, sin requerir descargas de software, y a través de dispositivos móviles, laptops y computadoras de escritorio).

OFIR-LATAM
Copyright 2016