Coronavirus: cómo resolver procesos de reclutamiento cuando la presencialidad es riesgosa

Facebooktwitterlinkedinyoutube

coronavirusPor Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

El crecimiento que está teniendo la pandemia del coronavirus Covid-19 en todo el mundo, está alterando las instancias de selección de personal, junto con el resto de las actividades laborales y sociales. Principalmente en aquellos países donde el contagio comunitario es más severo.

La posibilidad de utilizar sistemas de videoconferencia web que permitan reproducir una situación prensencial con altos niveles de interactividad, ofrecen una respuesta sólida a la imposibilidad de realizar reuniones con la asistencia física de sus participantes.

Lo interesante es que este tipo de encuentros pueden realizarse a la distancia, desde una computadora de escritorio o portátil, e incluso desde un celular.

ac05500

OFIR LATAM apoya a todas las compañías que necesiten resolver esta necesidad en el corto plazo. Somos una empresa radicada en la Argentina y con soporte local (se cotiza en pesos).

Si su empresa o consultora quiere resolver sus procesos de selección en forma online, pueden contactarnos y consultarnos sobre cómo podemos resolver en el corto plazo este desafío: https://ofirlatam.com/contacto/

 

Comparte
x