Utilización de firma digital para la contratación de talento

Facebooktwitterlinkedinyoutube

Los procesos de contratación son un aspecto fundamental en cualquier negocio, ya que las empresas compiten por generar el mejor talento. Entregar una carta de oferta laboral rápidamente puede hacer la diferencia al momento de contratar nuevo personal.

Una empresa que se ha beneficiado del poder de las firmas electrónicas para mejorar este proceso es Foursquare: compañía con sede en Nueva York y San Francisco, que usa Adobe Sign para facilitar el reclutamiento y retención de los colaboradores sin importar en dónde se encuentren.

“Con Adobe Sign, migramos a un ambiente libre de papel y aceleramos nuestros acuerdos con una herramienta muy fácil de usar, tanto, que los grupos dentro de la empresa están buscando adoptarla”, afirmó Ma Maimoni, Gerente de Operaciones de Talento en Foursquare.

Para elegir la solución de firmas electrónicas ideal para cada organización se debe empezar por pensar en las necesidades propias de cada negocio. En este proceso es importante tener en cuenta que a medida que la empresa crezca, los requerimientos van a cambiar.

Por ese motivo es importante adoptar una solución que sea fácilmente escalable y crezca al ritmo del negocio.

Estos son algunos aspectos clave que debes tener en cuenta al momento de elegir firmas electrónicas:

  • Integración con las aplicaciones que ya utilizas
  • Seguridad robusta de los datos
  • Alta disponibilidad
  • Respaldo de un proveedor con amplia experiencia

La solución Adobe Sign cumple con estos requisitos y se integra de forma rápida con sistemas existentes, mejorando la productividad de los equipos de trabajo y permitiendo que el negocio marche ágilmente.

Tanto pequeñas como grandes empresas ya confían en Adobe Sign como su solución de firmas electrónicas.

 

Fuente: https://blogs.adobe.com/latinoamerica/2020/06/17/acelera-tu-negocio-con-firmas-electronicas/

 

Comparte
x