Trabajo remoto: el desafío de mantener operativos los negocios en pandemia

Facebooktwitterlinkedinyoutube

Los avances tecnológicos hacen que hoy, más que nunca, la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar sea una realidad. Una opción bienvenida en tiempos de aislamiento y distanciamiento social.

Este panorama de crisis actual, sumado a la necesidad de los empleados de tener un mayor balance entre la vida profesional y personal, ha llevado a las empresas a considerar el trabajo remoto como una opción viable, aun cuando terminen los periodos de cuarentena y se comience a transitar la nueva normalidad.

La adopción del teletrabajo requiere que los equipos y organizaciones se reinventen para que sus procesos sean cada vez más digitales, a través de plataformas de teletrabajo que garanticen que los negocios sigan marchando, sin importar en dónde se encuentren los colaboradores.

Desde OFIR Latam, como partners PLATINIUM de Adobe, entendemos que los cambios en los modelos de trabajo, como es el caso del trabajo remoto, son un reto.

Por ello, para organizaciones interesadas en implementar el teletrabajo pero que temen que procesos tan importantes como aquellos relacionados con contratación, contabilidad o aspectos legales se vean afectados por la distancia, ofrecemos nuestra ayuda para avanzar en los procesos de adaptación.

Gracias a las soluciones tecnológicas de Adobe que proveemos, todos ganan:

  • los empleados obtienen una mejor calidad de vida y aumentan su productividad
  • las empresas ahorran tiempo y dinero.

Esto es posible con Adobe Sign, ya que permite:

  • a un equipo de trabajo enviar documentos digitales para su firma en unos pocos clics,
  • a los destinatarios firmar acuerdos electrónicos desde cualquier lugar utilizando un navegador web o dispositivo móvil

Todo esto, mientras se desarrollan procesos de trabajo remotos.

 

Fuente: https://blogs.adobe.com/latinoamerica/2020/05/06/trabajo-remoto-como-mantener-tu-negocio-andando-sobre-ruedas/

 

Comparte
x