Adobe Experience Cloud y Microsoft impulsan Experiencias de Cliente personalizadas

Facebooktwitterlinkedinyoutube

ms.adobe.2“Adobe y Microsoft tienen una larga historia ayudando a las marcas a ofrecer experiencias de cliente excepcionales, a través de todos los puntos de contacto que tenga desplegados una marca”, sostiene Dave Welch, vicepresidente y líder de soluciones para Microsoft en Adobe, en un artículo de su autoría publicado en el blog de Adobe.

“El partnership desarrollado por ambas compañías  ha ayudado a empresas como Miami Heat, 24-Hour Fitness y AAA Northeast, a crear momentos sobresalientes, convincentes y personales para sus clientes”, asegura el ejecutivo, destacando que actualmente, Adobe y Microsoft están presentando nuevas integraciones para atender a los consumidores.

Al respecto, Welch identifica los siguientes nuevos avances desarrollados entre Adobe y Microsoft:

  • Mejor organización del recorrido del comprador: a través de una profunda integración de Microsoft Dynamics 365 y Marketo Engage, parte de Adobe Experience Cloud, los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente, están alineados y equipados con un conjunto completo de capacidades para organizar el marketing y las ventas multicanal, las campañas y los flujos de trabajo, en forma personalizada. Respaldados con información en tiempo real sobre el comportamiento del comprador, los equipos de ventas pueden adoptar un enfoque proactivo para lograr el engagement de los consumidores, y ofrecer una experiencia de compra perfecta que conduzca al crecimiento del negocio.
  • Conectar datos del CRM con campañas específicas: tener una visión holística de cada cliente es fundamental para ofrecer una experiencia fluida. A través de una integración repetitiva y cerrada entre Adobe Campaign Standard y Microsoft Dynamics 365, las marcas pueden enviar mensajes personalizados a los perfiles en su base de datos CRM y rastrear el historial de interacción de marketing para determinar las acciones de seguimiento más relevantes.
  • Orientación basada en cuentas y atribución programática: como la red profesional más grande del mundo, LinkedIn es crucial para el éxito de muchos comercializadores B2B. A través de una integración entre Marketo Engage y LinkedIn, las marcas pueden llegar al público adecuado en cada paso del viaje del comprador, con compromisos específicos. Para comprender el impacto del negocio, Bizible obtiene datos creativos y del nivel de la campaña directamente del Administrador de Campañas de LinkedIn, evitando la arquitectura de campañas CRM a menudo compleja, y vincula cada visita con la cartera y los ingresos. Las marcas pueden demostrar el impacto del contenido patrocinado de LinkedIn junto con otros canales de marketing en línea y fuera de línea, con la atribución multitáctil de Bizible de Marketo Engage para mejorar el rendimiento de los esfuerzos de marketing.
  • Adobe en Azure: el poder de Adobe Experience Platform, la primera plataforma abierta de la industria para CXM, permite a las marcas comprender completamente a los clientes y ofrecer un valor comercial central en relación a las necesidades de cada uno de ellos. En Microsoft Azure, las marcas pueden generar nuevos lineamientos procesables para transformar su negocio, aprovechando el Azure Data Lake. Adobe Experience Manger, una solución integral de plataforma de gestión de contenido para la creación de sitios web, aplicaciones móviles y formularios, aprovecha Microsoft Azure para Adobe Managed Services. Además, Magento Commerce estará disponible en Microsoft Azure en 2020, otorgando la capacidad de implementar innovaciones sin problemas y sin la administración diaria de su infraestructura.

 

Fuente: https://theblog.adobe.com/adobe-and-microsoft-deepen-partnership-to-advance-customer-experience-management-cxm-and-cloud-productivity/

 

Comparte
x