Adobe Scan convierte el papel en documentos digitales inteligentes, integrándose con Acrobat DC y Adobe Sign

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube

scanPor Guillermo Sierra, Por Guillermo Sierra, Gerente General para América Latina de Ofir LATAM, Partner PLATINUM de Adobe

A medida que va tomando forma el lugar de trabajo del futuro y la transformación digital se lleva a cabo tanto en la oficina como en nuestras vidas personales, los teléfonos inteligentes y las tabletas permiten que se pueda trabajar desde cualquier lugar.

Para digitalizar documentos fiscales, escanear recibos para presentar un informe de gastos, u obtener un contrato de venta firmado antes de que finalice el trimestre, necesitamos contar con aplicaciones y servicios móviles integrados, y cada vez más potentes, que nos ayuden a ser más productivos, sin importar dónde nos encontremos.

Abordando esta necesidad, Adobe presentó innovaciones importantes en Adobe Document Cloud, que permite trabajar a través de sus servicios cloud integrados, con aplicaciones móviles y de escritorio; ofreciendo experiencias intuitivas que ayudan a las personas a trabajar desde cualquier lugar.

Entre las innovaciones incorporadas se encuentra una nueva barra para facilitar el uso y movilidad de Adobe Sign; y se destaca el lanzamiento de Adobe Scan, una nueva aplicación gratuita que ofrece una experiencia documental moderna, convirtiendo a los dispositivos móviles en escaners inteligentes, con una herramienta de reconocimiento de texto incorporada.

Como sostiene el director de tecnología de Adobe, Abhay Parasnis, “los documentos son el alma de la sociedad, comunicando información que abarca contratos, libros de texto, estados financieros y todo lo demás".

"El desafío es desbloquear la inteligencia que vive en esos documentos, y extraer su significado, que puede ser buscado, analizado e incorporado en flujos de trabajo digitales. Adobe Scan, impulsado por los servicios inteligentes de Adobe Sensei, representa un paso crítico hacia un imperativo de innovación más amplio para Adobe Document Cloud”, agregó.

 

Consúltenos como Adobe Scan puede potenciar la gestión documental de su organización: https://ofirlatam.com/contacto/

 

 

Fuente http://news.adobe.com/press-release/document-cloud/adobe-reimagines-pdf-creation-mobile-first-world

Comparte
x