Plataforma multi-dispositivo que permite desarrollar instancias de formación y colaboración, desde cualquier lugar y a cualquier hora, en tiempo real o en forma asincrónica.

SOLICITA UNA DEMO DE ADOBE CONNECT®

Adobe® Connect™ es una potente plataforma multi-dispositivo para gestionar procesos de comunicación y capacitación a usuarios distribuidos en diferentes locaciones geográficas.

Permite a empresas, agencias gubernamentales y otras organizaciones, desarrollar instancias de formación y colaboración, desde cualquier lugar y a cualquier hora, en tiempo real o en forma asincrónica (a través de la grabación interactiva de videoconferencias).


Ofrece la posibilidad de integrar diversas plataformas de gestión de recursos humanos, como Moodle, SAP, e-jecutiva, Blackboard y Sakai, entre otras.

Su nueva versión Adobe
Connect 9.5 incluye entre sus funcionalidades
más destacadas: soporte para HTML5
y conversión a MP4.

Adobe Connect puede
utilizarse para realizar
Reuniones Web, impartir Webinars y
desarrollar proyectos de eLearning.

Si su organización necesita incorporar una herramienta para mantener reuniones online con colaboradores, clientes o partners, o si requiere contar con una solución que le brinde la posibilidad de organizar webinars, o si desea apoyar y fortalecer sus proyectos de capacitación, aportando rapidez y movilidad, Adobe Connect le dará respuestas a la medida de sus necesidades.

Colegios y Universidades

Adobe Connect mejora la eficiencia del salón de clases y brinda mayor colaboración y comunicación entre alumnos, profesores y padres.

Consultoras y Grandes Empresas

Adobe Connect mejora la eficiencia de los procesos de capacitación de sus empresas clientes, brindado instancias de mayor colaboración, interacción y comunicación,

Industria

Adobe Connect mejora la eficiencia de los procesos de capacitación de su empresa, brindado instancias de mayor colaboración, interacción y comunicación.

Beneficios en Reducción de Costos

Realizar una reunión de negocios transportando 10 personas a una locación remota, implica una fuerte inversión en pasajes, hoteles y viáticos; además de los tiempos de traslado, que afectan la productividad.

Franquicias y Ventas

Con un solo click, sin descargas de software y desde cualquier dispositivo, Adobe Connect permite crear relaciones comerciales próximas e interactivas con potenciales interesados en obtener franquicias de su marca.

Seminarios Web

Genere Seminarios colaborativos con fines de marketing o capacitación con Adobe Webinar para 500 - 1000 - 1500 o más personas conectadas.genere invitaciones, pagina de registro y todos los datos analíticos de inscripción y durante el evento.

OFIR-LATAM
Copyright 2016